Esculturas - Medallones para pared - Colección rapaces nocturnas.


Esculturas medallón para pared, ((Rapaces nocturnas)). Diámetro 10,5 cm, serie limitada, pintadas a mano una a una, firmadas, numeradas y acompañadas de un certificado de autenticidad.
Para informarse o reservar su pieza, escribirme a esta dirección de correo: angelrmoyailustra@gmail.com

Os contaré una historia.
((Ojo con el cárabo)).
A pesar de su apariencia inofensiva, una bola emplumada con dos grandes y brillantes ojos negros como joyas y más parecido a un peluche alado que a un depredador, Los cárabos, (Strix aluco), son conocidos entre los ornitólogos, por su carácter de mil demonios, gran valentía y por ser devotos padres defensores de su familia, un ave que no se arruga ante nada ni nadie. Bajo su pecho algodonado este en apariencia pacifico ser, oculta unas portentosas y letales armas para la caza, sus dos garras están dotadas de uñas afiladas en extremo que no dudará en utilizar en defensa de su prole y de sí mismo. Como ejemplo de todo lo anterior… ((Ojo con el cárabo))…Esto es lo que debió pensar el conocido pionero en la fotografía de aves, Eric Hosking, cuando en el año 1937, tras trepar hasta lo alto de un nido de cárabos con la intención de tomar algunas imágenes de los pollos, se vio sorprendido por el insistente ataque de la madre, que no ceso en el empeño por proteger su nido hasta que clavo sus garras en el ojo izquierdo del fotógrafo dejándole mal herido. Eric Hosking, paso a la historia por ser el caso más famoso de un tuerto por ataque de cárabo.
Ángel R. Moya 

La familia de medallones ha crecido con la incorporación de la lechuza común (Tyto alba)



Escultura medallón para pared, ((Cárabo)). Diámetro 10,5 cm, serie limitada, pintadas a mano una a una, firmadas, numeradas y acompañadas de un certificado de autenticidad

Ya está pintada terminada y lista para enviar la primera copia de la segunda escultura de la colección de rapaces nocturnas.
Los interesados en adquirir una de estas copias y recibir toda la información pueden contactar conmigo en: angelrmoyailustra@gmail.com


facebook
PROCESO CÁRABO

https://www.facebook.com/naturalezailustrada/photos/a.126643367476434.22603.126626094144828/410181542455947/?type=1&theater

BÚHO REAL
https://www.facebook.com/naturalezailustrada/photos/pcb.409519972522104/409519942522107/?type=1&theater



Muy contento con el resultado...
Gracias a todos los que os habéis interesado en la serie limitada del medallón del búho real, como ya os dije en el mensaje, publicaría en el blog y pagina de facebook los avances y os los mandaré personalmente a vuestros correos. 
Algunas personas interesadas me pidieron en sus mensajes ver la escultura pintada antes de reservar, aquí tenéis la primera copia pintada, espero que os guste.
Para aquellos que hicisteis vuestra reserva, os comunico que ya he empezado a trabajar en la segunda pieza de la colección y como ya sabéis, tenéis preferencia de reserva sin compromiso.
Para la gente nueva que quiera informarse o reservar su pieza, pueden escribirme a esta dirección de correo: angelrmoyailustra@gmail.com




 Aquí os dejo el medallón del búho real terminado al lado del nuevo que estoy realizando, la segunda pieza de la colección de rapaces nocturnas. En este caso se trata del Cárabo.



Medallón para pared de 10,5 cm de diámetro. Hoy he comenzado a fabricar una serie limitada de copias de esta escultura para pared, aproximadamente un numero de 15, todas firmadas, numeradas y acompañadas de un certificado de autenticidad, pueden ir pintadas o sin pintar, los interesados en adquirir una de estas copias puede contactar conmigo en: angelrmoyailustra@gmail.com





1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Angel Ramón Moya

Nacido en Albacete (España) el 10/02/1976.

Trabaja como artista, ilustrador científico y

paleó ilustrador desde 1992. Sus obras han

sido publicadas en diversidad de revistas y

libros, y ha colaborado con museos y entidades

de índole medio-ambiental.

"Born in Albacete (Spain) on 10/02/1976.
He works as an artist, scientific and paleo-illustrator
since 1992. His works have been published in many
magazines and books,and he has collaborated with
museums and institutions of environmental nature."